Un problema hidráulico y un pinchazo han dejado por fuera del GP de España a Vitantonio Liuzzi y a Scott Speed respectivamente. Ahora el equipo realizará varias pruebas en Paul Ricard, para solucionar los problemas de confiabilidad.
Vitantonio Liuzzi - Posición Final: 17º - Problema Hidráulico:
"Me retire por un problema hidráulico. Habíamos estado sufriendo por dificultades mecánicas desde el viernes. Tuve otro problema en la arrancada y perdimos tres lugares. Por supuesto que es una pena que mientras otros autos tuvieron problemas y cuando ya iba en la duodécima posición tuviera que retirarme. Nuestro ritmo de carrera fue definitivamente mejor que durante la clasificación y eso es algo que debemos retomar y mejorar antes de Mónaco, mientras que trabajamos mas en nuestra confiabilidad".
Scott Speed - Posición Final: 18º - Pinchazo:
"La arrancada y los dos primeros giros fueron divertidos, pasando del último en la grilla al decimocuarto. Entonces un par de vueltas antes de retirarme noté que el neumático estaba fallando, pues estaba evidentemente perdiendo presión de aire. Eventualmente se reventó mientras pasaba por la recta. El auto se arrastró en la pista y no tuve forma de continuar".
Franz Tost - Jefe de la escudería:
"Un fin de semana muy decepcionante. La arrancada estuvo buena para ambos pilotos e hicieron un buen trabajo en los primeros giros. Desafortunadamente sufrimos una falla técnica en el auto de Tonio al perder fluido hidráulico. Ahora investigaremos las causas. Scott tuvo un problema con su neumático trasero izquierdo. Esto también va a necesitar investigación. Ahora vamos a probar en Paul Ricard, donde trabajaremos en nuestros problemas de confiabilidad".